Banderas en Twitter para la Copa Mundial Brasil 2014

Lista de los hashtags para poner banderas en Twitter durante la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El mundo entero tiene sus ojos puestos en los estados brasileños en los cuales se disputa la vigésima edición del torneo internacional de la FIFA, lo cual queda más que en claro en las redes sociales. Es por esta razón que existen banderas escondidas en Twitter para la Copa Mundial Brasil 2014. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com cuenta los hashtags que se deben twittear para poner las mismas decorando los tweets.

Banderas del Mundial para Twitter

Los usuarios de Twitter tienen la oportunidad de ilustrar sus mensajes con hashflags, las cuales consisten en hashtags especiales de tres caracteres que colocan una bandera junto al mismo. Los símbolos patrios que se encuentran ocultos en dicha red social son solamente los de los países que integran el fixture de la Copa Mundial Brasil 2014.

A continuación detallamos la lista de los hashtags que se deben utilizar para twittear una bandera durante la Copa del Mundo:

  • Grupo A: #bra (Brasil), #cro (Croacia), #mex (México) y #cmr (Camerún).
  • Grupo B: #esp (España), #ned (Holanda), #chi (Chile) y #aus (Australia).
  • Grupo C: #col (Colombia), #gre (Grecia), #civ (Costa de Marfil) y #jpn (Japón).
  • Grupo D: #uru (Uruguay), #crc (Costa Rica), #eng (Inglaterra) y #ita (Italia).
  • Grupo E: #sui (Suiza), #ecu (Ecuador), #fra (Francia) y #hon (Honduras).
  • Grupo F: #arg (Argentina), #bih (Bosnia), #irn (Irán) y #nga (Nigeria).
  • Grupo G: #ger (Alemania), #por (Portugal), #gha (Ghana) y #usa (USA).
  • Grupo H: #bel (Bélgica), #alg (Argelia), #rus (Rusia) y #kor (Corea del Sur).

Por otro lado, Twitter permite seguir los partidos del Mundial Brasil 2014 en vivo. Para hacerlo, la red social del pajarito ha habilitado algunas páginas en las cuales se publican los artículos que sean escritos con hashtags especiales. Por ejemplo, actualmente es posible participar en el minuto a minuto del partido Suiza vs Francia twitteando #SUIvsFRA.