Laura Fidalgo bailó cumbia con Pablo Juin en Bailando 2014

Al ritmo de Gilda, Laura Fidalgo y Pablo Juin bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 19 de junio, Laura Fidalgo y Pablo Juin (reemplazando a Martín Pico) se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Se me ha perdido un corazón» de Gilda. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Cumbia Laura Fidalgo y Pablo Juin
Foto de Laura Fidalgo y Pablo Juin bailando Cumbia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Pablo (reemplazando a Martín Pico) que bailaron cumbia al ritmo de Gilda.

Laura Fidalgo y Pablo Juin: 7+9+?+5 = 21+?

  • Nacha Guevara: Le resultó corto, como que fue la mitad, quizás porque le estaba gustando. Le resaltó que si se hace doblaje, que se haga en toda la coreografía. Con respecto a otras performances, la vio más tranquila a Laura Fidalgo. Durante la devolución, Nacha y Laura mantuvieron una discusión. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó la performance, ya desde la bajada de escalera sin mirar el piso. Le faltó un poco de fuerza a Pablo Juin, aunque entiende por todo lo que pasó en el último tiempo. Destacó las pausas y lo comprometido de la coreografía. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó lo que hicieron. Le encanta la pasión de Laura Fidalgo. También elogió a Pablo Juin. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Esto es como una panadería, te pasan factura todo el tiempo» bromeó. Compartió con Nacha que Laura es un desborde de energía, y a pesar de que Juin es un gran bailarín, lo desdibujó. La nota fue un 5.