Predicciones de la Tortuga Cabezona para la Copa del Mundo 2014

A falta de las videncias del Pulpo Paul están las predicciones de la Tortuga Cabezona para la Copa del Mundo 2014.

Extremista

Desde la muerte del famoso Pulpo Paul que predijo acertadamente todos los partidos de Alemania en la pasada Copa del Mundo y la victoria de España en la final que jugó contra Holanda, muchos se preguntaban quién sería el nuevo vidente. Obviamente, el puesto del molusco no tardó en ser ocupado y la elegida fue la tortuga cabezona, quien realiza predicciones para los resultados del Mundial Brasil 2014.

Tortuga Cabezona

La Tortuga Cabezona, o «Cabeção», realiza sus predicciones desde un estanque ubicado en São João, ciudad que se encuentra al norte de Salvador. Para hacer su videncia, sus cuidadores le colocan tres sardinas del mismo tamaño, cada una de ellas representa que un equipo perderá, empatará o ganará el encuentro.

Un dato a tener en cuenta es que las predicciones de la tortuga cabezona para la Copa del Mundo 2014 fueron siempre acertadas hasta el martes pasado cuando falló en el partido de México contra Brasil. Ella había predicho que ganaría la Selección Mexicana, cosa que no ocurrió dado que ambos empataron sin goles.

Recordemos que Google decidió rendirle homenaje al Pulpo Paul este año colocándolo durante todo un día en el logo de su página de inicio. En dicho Doodle, el vidente se mostraba como que, desde el cielo y con una aureola sobre su cabeza, iba a avivar los resultados de los tres partidos que se disputaron durante dicha jornada.