Carmen Barbieri cara a cara con Álvaro «Waldo» Navia

Esta noche, Carmen Barbieri se enfrentó cara a cara al personaje que Álvaro «Waldo» Navia realiza de ella dentro de «Gran Cuñado VIP», segmento de «ShowMatch» que parodia la casa de «Gran Hermano». En su participación, la cual contó con la presencia de Santiago Bal (quien además fue parodiado por Sebastián Almada) y el elenco […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEsta noche, Carmen Barbieri se enfrentó cara a cara al personaje que Álvaro «Waldo» Navia realiza de ella dentro de «Gran Cuñado VIP», segmento de «ShowMatch» que parodia la casa de «Gran Hermano». En su participación, la cual contó con la presencia de Santiago Bal (quien además fue parodiado por Sebastián Almada) y el elenco de «Vedettísima», la artista se animó a cantar en vivo, bailar tap y realizar el clásico gesto con la boca que hacía su padre años atrás.

Vedettisima en ShowMatch

Tal como ya lo hicieron muchos famosos, Carmen Barbieri hizo uso de su derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP». En el mismo, la talentosa artista decidió mostrar el cuadro musical de «Vedettísima«, obra teatral que la llevó a debutar la temporada de verano pasada como productora.

Al momento de hacer su ingreso al estudio de ShowMatch, la vedette contó con el apoyo incondicional de Santiago Bal, quien, obviamente, tuvo su parodia dentro del programa.

Fotos de Carmen Barbieri y Waldo

Además de hablar sobre diferentes temas, la blonda se refirió a su enemistad con Moria Casán: «No me gustaría amigarme con ella porque yo estoy muy arriba y no me interesa amigarme con la gente que está debajo mío. Además ella dice que soy contrabandista de ravioles… y tiene razón».

Fotos de Eugenia RitoFotos de Silvina EscuderoComo era de esperar, las chicas que forman parte del elenco de «Vedettísima» realizaron un desfile. Fue así como se disfrutaron de los esculturales cuerpos de María Eugenia Ritó, Paola Miranda, Silvina Escudero, Gabriela Figueroa, Andrea Guidone, Alicia Barceló, La Barbi, Yakelina, Mari Loy, La Coha y Noelia, quien realizó una imitación de la primera vedette del espectáculo.

El derecho a réplica de Carmen Barbieri finalizó con ella y Waldo cantando el tango «Anclado en París».