Mike Amigorena estaría enamorado de Carla Peterson

10 de agosto de 2009, 10:16pm | Por Jorge

El viernes pasado, Mike Amigorena participó de “Tiene la palabra“, ciclo de entrevistas que se emite por TN (Todos Noticias). Durante su participación, el actor de “Los exitosos Pells” contó que, si bien no estaba en pareja, se encontraba muy enamorado de “Poy”. A pesar de que él no quiso dar el verdadero nombre de la persona, hoy “Intrusos en el Espectáculo” develó el misterio y la mujer que se apodera de sus sueños no sería otra que Carla Peterson.

A pesar de haberse convertido en uno de los galanes de la televisión nacional, Mike Amigorena nunca mostró públicamente una pareja. Es por esta razón que durante su participación en “Tiene la palabra” los panelistas del ciclo intentaron saber cuál es su actual estado sentimental.

Sin querer dar mayores detalles sobre el tema, Mike dijo que, a pesar de estar soltero, la mujer que se apodera de sus sueños desde hace un tiempo tiene como sobrenombre “Poy”. Al mismo tiempo, Amigorena afirmó que su enamoramiento se produjo de manera progresiva y que le expresaba todo el tiempo su amor.

Al escuchar estas palabras, un productor de “Intrusos en el espectáculo” comenzó a buscar en los archivos de América y descubrió que en una visita de Carla Peterson a “RSM” su abuela la llamaba bajo ese apodo, el cual significa “Pollito”. A lo que se le suma que en “Los exitosos Pells” Gonzalo Echagüe siempre le decía a Sol Casenave que la amaba.

Sin pensarlo, un notero del programa que lidera el rating de las tardes de dicho canal le consultó sobre el tema a Mike Amigorena pero él afirmó que el podo significa “niña de barrio” en alemán y que la joven se llamaba Constanza.

Lejos de creer la historia que el artista contó, “Intrusos” confirmó con un diccionario que en dicha lengua esa palabra tiene otro significado y recordó que el personaje de Carla en “Sos mi vida” se llamaba Constanza. Además, Luis Ventura recibió un mensaje de una persona muy allegada al enamoradizo actor en el que se afirmaba que desde hace un tiempo él solamente tenía ojos para ella.

¿Qué pensará Carla Peterson y su novio de esta declaración de amor?

5 opiniones de “Mike Amigorena estaría enamorado de Carla Peterson

  1. Nimexy

    Si Mike Amigorena es tan heterosexual como Pablito Ruiz :dizzy:

    DOS COSAS:

    1- Verguenza ajena lo que hizo con Susana Gimenez, el rating le bajo de 28 con Montaner a 14 cuando empezo su grupo :pinch:

    2- Esto con la chiquita esta Carla, es propaganda que hace el vomitivo para venderle a Telefe el galán de moda :sick:

    Responder
  2. Fredy

    😎 😎
    😎

    ENAMORADO DE CARLA?? :blink:

    PERO SI NIMEXY DIJO QUE ESTE LA MIRABA CON CARIÑO!!

    CAMBIÓ DE GUSTOS ESTE MUCHACHO?? :w00t:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *