Laura y Jey ganaron por primera vez en Tu cara me Suena 2014

Por primera vez en Tu cara me suena 2, Laura Esquivel y Jey Mammon ganaron una gala. Imitaron a Sarah Brightman y Antonio Banderas.

Extremista

El miércoles 18 de junio tuvo lugar la décima ronda de Tu cara me suena, en la cual el Jurado del Concurso y entre compañeros eligieron como ganador al dúo formado por Jey Mammón y Laura Esquivel, que en esta oportunidad imitaron a Sarah Brightman y Antino Banderas en «El fantasma de la ópera«. El Proyecto Educar 2050 (www.Educar2050.org.ar) recibió el premio de $25.000 de esta gala.

Jey Mammon y Laura Esquivel como Sarah Brightman y Antonio Banderas
Foto de Jey Mammon como Antonio Banderas y Laura Esquivel como Sarah Brightman cantando el Fantasma de la Ópera en Tu cara me suena 2014.

A continuación detallamos el voto de los participantes de Tu cara me suena 2:

Georgina Barbarossa (Alcides) le dio 3 puntos a Ángela y 2 al dúo de Jey y Laurita, Laura Esquivel y Jey Mammon (Sarah Brightman y Antonio Banderas) le dieron 3 puntos al Pichu y 2 a Ángela, Fernando El Pichu Straneo (Patito Feo) le dio 3 puntos a Laura y Jey y 2 a Ángela, Agusto Schuster le dio 3 puntos a Laura y Jey y 2 al Pichu, Miguel Ángel Rodríguez (Carlos Gardel) le dio 3 a Laura y Jey y 2 a Flor, Laura Torres (Pink) le dio 3 puntos a Laura y Jey y 2 para Hernán, Coki Ramírez (Gwen Stefani) le dio 3 puntos a Laura y Jey y 2 a Angelita, Florencia Peña (inéad O’Connor) le dio 3 puntos al dúo y 2 a Miguel Ángel, y Hernán Drago (Xuxa) le dio 3 al dúo y 2 a Ángela.

A continuación detallamos la votación del Jurado de tu Cara me Suena 2014:

  • Elizabeth Vernaci: le dio 4 puntos a Hernán, 5 a Georgina, 6 a Augusto, 7 al Pichu, 8 a Miguel Ángel, 9 a Coki, 10 a Flor, 11 a Ángela y 12 a Jey y Laura.
  • Enrique Pinti: el 4 fue para Hernán, el 5 para Georgina, el 6 para Miguel Ángel, el 7 para El Pichu, el 8 para Augusto, el 9 para Coki, el 10 para Flor, el 11 para Ángela y el 12 para Laura y Jey Mammon.
  • Soledad: el 4 fue para Xuxa, el 5 para Georgina, el 6 para el Pichu, el 7 para Augusto, el 8 para Coki, el 9 para Miguel Ángel, el 10 para Flor, el 11 para Ángela, y el 12 para Jey y Laura.

De esta manera, con 59 puntos, por primera vez en el concurso, Laura Esquivel y Jey Mammón ganaron una ronda de «Tu cara me suena». Cabe señalar que en la gala anterior el dúo estuvo a punto de quedarse con el premio, pero la baja puntuación que Carmen Barbieri les dio, se lo impidió. Es importante destacar que con esta puntuación se posicionan primeros en el promedio general del programa.

El miércoles 25 de junio, Hernán Drago será Enrique Iglesias, Georgina Barbarossa será Tina Turner, Augusto Schuster junto a una acompañante (¿Barbarita Vélez?) serán Eminem y Rihanna, Miguel Ángel Rodríguez será «Johny Tolengo» (Juan Carlos Calabró), el reemplazante de Fernando Pichu Straneo será Elton John, Florencia Peña será la Jim Carrey en «La Máscara), Ángela Torres será Miley Cyrus, y Jey Mammón y Laura Esquivel serán el dúo Pimpinela.