«Gossip Girl» obligó a Hilary Duff a ponerse a dieta

«Gossip Girl» es una de las series televisivas más polémicas de la pantalla de Warner Channel ya que la misma narra las historias y dramas de un grupo de adolescentes oriundos de un exclusivo barrio de la ciudad de Nueva York. Debido al éxito de la misma, la producción ha convocado a Hilary Duff para […]

Extremista

Hilary Duff en Extremista.com«Gossip Girl» es una de las series televisivas más polémicas de la pantalla de Warner Channel ya que la misma narra las historias y dramas de un grupo de adolescentes oriundos de un exclusivo barrio de la ciudad de Nueva York. Debido al éxito de la misma, la producción ha convocado a Hilary Duff para que grabe capítulos en la tercera temporada de la tira. Sin embargo, el actual estado físico de la actriz llevó a los realizadores a pedirle que se someta a una estricta dieta.

El dinero no puede comprar la felicidad y ésto es algo que los personajes de «Gossip Girl» saben muy bien. Es por esta razón que cada uno de ellos se empeña en buscar nuevos y prohibidos caminos que pueden llegar a ponerlos en peligro.

Obviamente, la imagen posee un papel predominante en dicha serie y ese tema ha complicado la participación de Hilary Duff dentro de la misma ya que su actual estado físico le complica que se ponga la diminuta vestimenta que las actrices utilizan en cada uno de los episodios. Así como también se dice que se su imagen se vería desproporcionada en la pantalla a la del resto del elenco.

es por ello que la producción del ciclo le ha recomendado que se ponga a dieta. Pedido que se rumorea que habría molestado a la actriz que saltó a la fama protagonizando «Lizzie McGuire».

2 comentarios en “«Gossip Girl» obligó a Hilary Duff a ponerse a dieta”

  1. para mi hilary es una excelente actriz y cantante pero si deberia bajar un poco de peso,,,besos…
    viva patito feo :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.