Jey Mammon y Laura Esquivel fueron Sarah Brightman y Antonio Banderas

18 de junio de 2014, 10:28pm | Por Graciela

Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Sarah Brightman y Antonio Banderas en la décima ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la décima ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Jey Mammon y Laura Esquivel se lucieron imitando a Antonio Banderas y Sarah Brightman. El dúo realizó una performance al ritmo de “El Fantasma de la Ópera”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley se emocionó con esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de, La Sole, Enrique Pinti, la Negra Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

El jurado aplaudió de pié la performance de Laura y Jey imitando a Sarah Brightaman y Antonio Banderas.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey y Laura que imitaron a Antonio Banderas y Sarah Brightman.

  • Elizabeth Vernaci: “¿Qué te voy a decir? Laura, no podés tener esa voz maravillosa y cantar eso como si nada” elogió la Negra. Le encantó lo que hicieron hoy y se emocionó muchísimo con la performance.
  • Enrique Pinti: Es un fanático de la Comedia Musical y vio la obra como 19 veces. Consideró que Jey Mammon y Laura Esquivel están en una altura excepcional.
  • Soledad Pastorutti: Le gustó mucho esta performance.

“Tu cara me suena”, miércoles 18 de junio de 2014 por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *