Croacia eliminó a Camerún con goles de Ivica Olić, Ivan Perišić y Mario Mandžukić

18 de junio de 2014, 9:24pm | Por Jorge

Resumen de Camerún vs Croacia 2014 con goles de Ivica Olic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic en el Mundial Brasil 2014.

La Selección de Fútbol de Camerún se enfrentó a la Selección de fútbol de Croacia en el estadio Vivaldão de Manaos el día miércoles 18 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 4 con goles de Ivica Olić, Ivan Perišić y Mario Mandžukić. De esta forma, los cameruneses quedaron eliminados del torneo internacional de la FIFA. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Leones Indomables y el Vatreni.

Jugadores de la Seleccion de Croacia

En el partido de fútbol Camerún vs Croacia, el equipo cuyo DT es Volker Finke no anotó ningún gol a pesar de los 17 disparos al arco. Por su parte, Ivica Olić (11′), Ivan Perišić (48′) y Mario Mandžukić (61′ y 73′) anotaron los tantos para el equipo cuyo entrenador es Niko Kovac.

La formación de la Selección de Fútbol de Camerún para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Charles Itandje (portero), Aurélien Chedjou, Nicolas N’Koulou, Joël Matip, Benoît Assou-Ekotto, Stéphane M’bia, Eyong Enoh, Alex Song, Maxim Choupo-Moting, Benjamin Moukandjo y Vincent Aboubakar. Sus suplentes fueron: Edgar Salli, Pierre Webó, Henri Bedimo, Sammy N’Djock, Landry N’Guemo, Loic Feudjou, Dany Nounkeu, Jean Makoun, Allan Nyom, Samuel Eto’o, Cedric Djeugoue y Fabrice Olinga. Las sustituciones del equipo dirigido por Volker Finke que se realizaron durante el juego fueron: Dany Nounkeu por Aurélien Chedjou (45), Pierre Webó por Vincent Aboubakar (70) y Edgar Salli por Maxim Choupo-Moting (75).

La alineación de la Selección de fútbol de Croacia fue: Stipe Pletikosa (arquero), Dejan Lovren, Vedran Corluka, Danijel Pranjic, Darijo Srna, Sammir, Ivan Rakitic, Luka Modric, Mario Mandzukic, Ivica Olic e Ivan Perisic. Sus suplentes fueron: Gordon Schildenfeld, Ante Rebic, Oliver Zelenika, Mateo Kovacic, Danijel Subasic, Eduardo, Domagoj Vida, Ognjen Vukojevic, Sime Vrsaljko, Milan Badelj, Nikica Jelavic y Marcelo Brozovic. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Niko Kovac fueron: Eduardo por Ivica Olic (69), Mateo Kovacic por Sammir (72) y Ante Rebic por Ivan Perisic (78).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 4. En este encuentro hubo: 17(2) Disparos (al arco), 11 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 42% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 5 Atajadas para el equipo local, y 18(9) Disparos (al arco), 9 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 58% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Eduardo (89) recibió Tarjetas Amarillas. Además Alex Song (40) obtuvo Tarjeta Roja.

Recordemos que el partido entre la Selección Camerunesa vs la Selección Croata tuvo lugar el miércoles 18 de junio de 2014 en el Estadio Vivaldão de Manaos. El árbitro del encuentro fue el portugués Pedro Proença.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *