Anotarse para participar en Escape Perfecto

18 de junio de 2014, 8:05pm | Por Jorge

Anotarse para participar en Escape Perfecto, el programa de Telefe conducido por Leandro Leunis.

El día de hoy, miércoles 18 de junio de 2014, TELEFE emitirá un nuevo envío del programa de entretenimientos conducido por El Chino Leunis que desafía la destreza y la inteligencia de sus concursantes. Las personas interesadas en anotarse para participar en Escape Perfecto solamente deben visitar la página oficial del programa www.telefe.com/escapeperfecto/ y completar el formulario correspondiente.

El Chino Leunis

Escape Perfecto” es la versión nacional del formato israelí titulado “Raid the cage”. El ciclo televisivo de TELEFE consiste en una carrera contra el tiempo en la cual una pareja de participantes se embarca con el objetivo de llevarse todo lo que más puedan a sus hogares.

A lo largo del juego, un participante tiene que ir respondiendo correctamente distintas preguntas de múltiple opción. Cada acierto da tiempo a su compañero para ingresar a la “jaula”, en dónde tiene que ir sacando premios. Debido a que no hay un reloj en el piso, los jugadores tienen que estar muy atentos ya que pueden quedar eliminados y perder todo lo ganado en caso de quedar encerrados.

Recordemos que para anotarse en “Escape Perfecto” es necesario visitar el sitio www.tekefe.com/escapeperfecto/ y completar el formulario de inscripción. Al momento de registrarse, los postulantes tienen que ingresar sus datos personajes y adjuntar una foto.

El programa se emite todos los miércoles en el horario de las 21 horas por TELEFE. El ciclo cuenta con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.

44 opiniones de “Anotarse para participar en Escape Perfecto

  1. dulce

    holaaaaaaa soy dulce mi mama y mi papa simple los vemos a escape perfecto espero que los llamen dejelen un mesaje al Facebook chauuuuu graciasss

    Responder
  2. flavia

    Quiero participar de escape perfecto tengo una situacion economica poco deseable quiero poder jugar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *