Chile vs España 2014, el partido por el apodo “La Roja”

18 de junio de 2014, 4:17pm | Por Jorge

Hinchas de la Seleccion Chilena proponen que el ganador del partido Chile vs España 2014 se quede con el apodo de La Roja.

En estos momentos se está disputando el vigésimo enfrentamiento de la XX edición de la Copa del Mundo en el emblemático Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. Debido a la importancia que posee el partido Chile vs España 2014, una publicidad chilena propone que el ganador se quede con el apodo de “La Roja“. Este comercial ha tenido mucha repercusión en el país vecino, no así en la península ibérica.

España vs Chile es uno de los partidos más importantes del Grupo B dado que en el mismo ya se podría definir qué países serán los primeros clasificados de la Copa Mundial Brasil 2014. Pero esa no es la única importancia que posee para una empresa chilena, la cual propuso que el equipo que salga triunfante se quede con el apodo de La Roja.

Con el fin de promocionar esta propuesta, el video que fue subido a YouTube.com propone la utilización del hashtag #LaRojaEsNuestra en las redes sociales.

Un dato a tener en cuenta es que el seleccionado dirigido por Vicente del Bosque va ganando este apodo dado que ellos son quienes están jugando con la camiseta de dicho color mientras que el equipo a cargo del argentino Jorge Sampaoli lleva puesta una casaca blanca.

Cabe recalcar que la Selección Chilena nunca ha podido imponerse ante la Selección Española en en su historia, ya sea en partidos oficiales como en amistosos.


Video en YouTube con el reto de Chile a España por La Roja.

Recordemos que el canal deportivo TyC Sports trasmite Chile – España en vivo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com.ar se encuentra cubriendo todo lo que ocurre en el campo de juego, lo cual permite que el cotejo pueda ser seguido de forma online.

One thought on “Chile vs España 2014, el partido por el apodo “La Roja”

  1. ana

    Pero que acomplejaditos sois, madre mía. Nunca seréis como nosotros, pero eso ya lo sabeis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *