Casting para Cuestión de Peso 2008

Cuestión de Peso, el programa que conduce Andrea Poletti y busca ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida, entra en su tercera temporada por la pantalla de Canal Trece. la producción del ciclo realizar una nueva convocatoria para todas las personas que quieran participar en el ciclo. El casting se […]

Extremista

Cuestión de Peso en Extremista.comCuestión de Peso, el programa que conduce Andrea Poletti y busca ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida, entra en su tercera temporada por la pantalla de Canal Trece. la producción del ciclo realizar una nueva convocatoria para todas las personas que quieran participar en el ciclo.

El casting se realizará este miércoles 16 de Enero, a partir de las 14:00 hs, en el «Club Atlético Atlanta», su dirección es Humboldt 340, Capital Federal.

Todos en participar en «Custrión de Peso 2008» deben presentarse con DNI y foto actualizada de cuerpo entero.

Recordemos que el ciclo cuenta con un grupo de panelistas liderados por el Dr. Alberto Cormillot que guían a los concursantes a lo largo de su permanencia en el mismo para que logren resultados sorprendentes.

Comprar artículos del Dr. Cormillot