Nuevas Netbooks de Conectar Igualdad de ANSES

Nuevas Netbooks de Conectar Igualdad de ANSES para estudiantes y docentes de escuelas publicas.

Extremista

Este año, la ANSES entrega nuevas netbooks de Conectar Igualdad, las cuales cuentan con un hardware más potente que permite a los estudiantes y profesores realizar sus trabajos de forma mucha más rápida. Hasta este momento, el organismo previsional dirigido por Diego Bossio entregó cerca de cuatro millones de computadoras a alumnos y docentes de toda la República Argentina. En la página www.conectarigualdad.gob.ar es posible encontrar más información sobre el programa.

Con Conectar Igualdad, la ANSES entrega computadoras portátiles a los estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas de todo el país. Los equipos cuentan con programas educativos especialmente pensados para que son utilizados tanto dentro como fuera de las aulas.

En el mes pasado, la Administración Nacional de la Seguridad Social anunció la adjudicación de 900.000 nuevos dispositivos, lo cual permitirá que se entreguen más de 1.100.000 equipos a lo largo del corriente año. De la mano de dicha adjudicación, las computadoras se fabricarán en plantas ubicadas en las provincias de Buenos Aires, San Luis y Tierra del Fuego.

Cuadro comparativo entre las especificaciones técnicas de las nuevas netbooks y las anteriores:

Datos de Conectar Igualdad

Es importante registrar las netbooks de Conectar Igualdad en el sitio www.conectarigualdad.gob.ar, en dónde se debe ingresar el número de CUIL del estudiante y el número de serie de la computadora portátil. Dicha registración habilita a los propietarios de los dispositivos que sus equipos estén cubiertos por la garantía de reposición y el soporte técnico.

Recientemente, Diego Bossio estuvo entregando netbooks de Conectar Igualdad a alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 18 de la Isla Maciel ubicada en Avellaneda. Durante el evento estuvo presente Javier «Pupi» Zanetti, quien ha vivido en dicho barrio bonaerense.