Miriam Lanzoni le trajo un rinoceronte a Nacha Guevara

Al ritmo de Grupo Play, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 17 de junio, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Quiero verte bailar» de Grupo Play. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de bailar, tal como había prometido, le trajo un animal a Nacha Guevara, para quien eligió un rinoceronte. Si bien hubiera podido llevar a la jurado a pasear en el muñeco, no se pudo hacer por falta de tiempo.

Los chicos de Grupo Play estuvieron presentes en la gala de ShowMatch para ver bailar a Miriam y Gabo al ritmo de «Quiero verte bailar».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Miriam y GAbo que bailaron al ritmo de la Cumbia.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+10+?+7 = 25+?

  • Nacha Guevara: Elogió el progreso en la pisada de Miriam Lanzoni, aunque a veces estaba fuera de ritmo. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Es una de las coreografías que más le gustó porque no repitieron ni una secuencia. Elogió a Gabo Usandivaras y las posiciones de Miriam Lanzoni. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía, entre lo popular y lo acrobático. Considera que Miriam Lanzoni avanza a pasos agigantados. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. Destacó que Miriam Lanzoni está avanzando mucho. La nota fue un 7.