Yanina Latorre bailó cumbia con Jorge Moliniers en Bailando 2014

Yanina Latorres y Jorge Moliniers bailaron cumbia al ritmo de Gilda en Bailando por un Sueño 204. El jurado de ShowMatch calificó con 20 puntos.

Extremista

Yanina Latorre ingresó al estudio de ShowMatch junto a su bailarín original, Jorge Moliniers, y su reemplazo, Emanuel Abruzzo, ambos lookeados para bailar cumbia junto a la esposa de Diego Latorre. Finalmente, la panelista bailó al ritmo de «Fuiste» de Gilda junto al joven paraguayo alentada por dos amigas nuevas con las que saldrá a divertirse mientras su marido está cubriendo la Copa Mundial Brasil 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Yanina Latorre y Jorge Moliniers que bailaron cumbia al ritmo de la Gilda.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers: 8+6+?+6 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le pidió a los participantes que cuando hagan la previa abran la boca porque si no no se les entiende nada. Elogió el vestuario y las bincha de Yanina Latorre al estilo de Gilda. Al igual que en la pareja anterior, vio cumbia y la coreografía le pareció linda, muy agradable. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó que Yanina haya bajado con Jorge Moliniers y Emanuel Abruzzo, pero criticó que a pesar de estar con 2 bailarines, tuvo que mirar los escalones. Criticó que en algunos momentos su bailarín la dejó sola y algunas cosas salieron desprolijas. Le recomendó a la panelista que si hace un cover, lo tiene que hacer entero. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Gilda es espíritu y alma, pero en esta performance no vio ritmo. Le pidió a Yanina Latorre que no hable mal de ella. La participante consideró que no habló mal de ella, sino que, por ejemplo, lo de «Dejá de googlear» fue en broma. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Arrancaste como buena y terminás siendo Maléfica» bromeó. Le gustó lo que hicieron y considera que escucha a las maestras. Le pareció innecesaria la medialuna que hizo Jorge Moliniers. La nota fue un 6.

1 comentario en “Yanina Latorre bailó cumbia con Jorge Moliniers en Bailando 2014”

  1. Me gusto como bailo la cumbia jorge molinier y ceve q es un bien bailarin y muy bonito y me gusta como abla y yo si lo entiendo y me gustaría conocerlo algún dia y ojala no Cea tan lejos pero si me guataria conocerlo

Los comentarios están cerrados.