Moria Casán considera que María Eugenia Ritó está desquiciada

En ShowMatch, Moria Casan dijo que considera a Maria Eugenia Rito una persona desquiciada.

Extremista

El día de hoy, antes de presentar a los participantes de «Bailando por un sueño 2014», Marcelo Tinelli habló sobre la discusión que Moria Casán y María Eugenia Ritó tuvieron anoche en su programa, el cual se emite por la pantalla de Canal Trece. Además, la protagonista de «Priscilla, el musical» reveló que no acepta las disculpas de la concursante del certamen de baile de «Showmatch«, a quien considera que es una persona desquiciada.

Maria Eugenia Rito

Moria Casán y María Eugenia Ritó mantuvieron una dura discusión anoche. A lo largo de la misma, la blonda le recriminó a la morocha no tener un poco de compasión con ella siendo que tiene una hija realizando un tratamiento para recuperarse de adiciones.

Luego de estas fuertes palabras, Marcelo Tinelli contó que la producción de su ciclo televisivo ha hablado con la participante antes de que empiece el programa de esta tarde de «Este es el show» para aclararle que consideraban que no había estado bien. Además, el conductor de «Showmatch» reveló que un miembro del jurado de «Bailando 2014» había propuesto que se baje un punto a los concursantes que le falten el respeto a uno de ellos, lo cual no se realizará ya que no todos los jueces estuvieron de acuerdo con esta medida.

Por su parte, Moria Casán aprovechó el momento para aclarar: «No acepto ni me interesa una disculpa porque me parece una persona desquiciada».