Cumbia de Maxi Guerra y Patricia Baca en Bailando 2014

Al ritmo de Agapornis, Maximiliano Guerra y Patricia Bacca bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 17 de junio, Patricia Bacca Urquiza y Maximiliano Guerra se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Hasta el final» de Agapornis. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi y Patricia que bailaron cumbia al ritmo de Agapornis.

Maximiliano Guerra y Patricia Bacca: 8+?+8+3 = 19+?

  • Nacha Guevara: Ve que la pareja se está divirtiendo y sintiéndose mejor en la pista de ShowMtach. Los ve muy sueltos y considera que Maxi Guerra y Patricia Baca van por el buen camino del cambio. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió el look de Patricia en este ritmo. También ve que Maxi y su mujer se están acomodando a la dinámica del programa. Elogió la coreografía de Augusto y como movieron las caderas. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía, muy al estilo de la cumbia de Colombia. «Parecían dos pibes de 15, con una frescura, con una alegría…». (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Discintió con sus compañeros porque no vio el paso de bailanta. Además notó la subida del truco desprolija. Además criticó la previa. La nota fue un 3.