Miley Cyrus y Zac Efron en “Gidget”

10 de agosto de 2009, 3:32pm | Por Jorge

Gidget en Extremista.com.arEn 1959 se estrenó “Gidget”, film que ha causado gran sensación entre los jóvenes estadounidenses y que puso de moda el surf. Cincuenta años más tarde, cuando dicha película es solamente recordada por los fanáticos del cine de aquella década, se ha confirmado que se realizará su remake con dos exitosos actores que han comenzado sus carreras artísticas de la mano de Disney Channel, Miley Cyrus y Zac Efron.

Fotos de Miley Cyrus y Zac Efron

Al momento de ser proyectada “Gidget” en Estados Unidos durante la década del ’50, sus escenas llamaron la atención del público juvenil y rápidamente puso de moda el surf, deporte que practicaban los protagonistas del film. Como era de esperar, esto llevó a muchos otros cineastas de la época a realizar más películas con dicha trama.

Esperando volver a generar ese suceso, los productores de la remake se han puesto en contacto con Zac Efron, uno de los responsables de que el básquet haya adquirido mayor popularidad entre los jóvenes estos últimos tiempos gracias a su participación en la película “High School Musical“. Para acompañarlo en la pantalla grande, se ha convocado a Miley Cyrus, quien ha logrado conquistar el corazón de los adolescentes gracias a “Hannah Montana“.

La trama de “Gidget” se basa en la historia de Frances Lawrence (Miley), una hermosa chica de 16 años que va junto con sus amigas a la playa en búsqueda de conocer chichos pero un incidente lleva a MoonDoggie (Zac) a rescatarla con su tabla de surf y el romance no tarda en llegar.

Cabe destacar que la participación de ambos artistas en el film aún no ha sido confirmada por sus respectivos representes pero se rumorea que Cyrus ya habría aceptado la oferta laboral.

3 opiniones de “Miley Cyrus y Zac Efron en “Gidget”

  1. mandy

    ke bn por zac pero por la otra eza ke ze balla por donde vino :sick: :sick:

    zac ez otro cuento :heart: :heart: :kissing: :kissing: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  2. estefania

    eso va a estar re bueno…los mejores artistas de disney en esto,,,besos los amo….son lo mejor,,,
    viva patito feo… :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *