Video de Ambulancia en Susana Giménez

10 de agosto de 2009, 11:03am | Por Extremista

El día de ayer debutó en la televisión argentina “Ambulancia” en el Programa de Susana Giménez. La banda integrada por Mike Amigorean, Muriel Santa Ana, Luciano Bananno, Julián Vilar y Víctor Malagrino, interpretó el tema “Trigal” de Sandro, el cual a su vez tenía la base de “Rosa, Rosa”. Luego de deslumbrar con la combinación música con actuación, el exitoso señor Amigorena mantuvo una charla en el living de la diva.

Mike Amigorena contó que Ambulancia surgió hace 5 años por falta de trabajo, por lo que cinco amigos se juntaron, y sin gran conocimiento previo sobre música, bajaron partituras de internet de las canciones que siempre los acompañaron y le dieron un toque especial poniendo hincapié en la actuación.

El nombre apareció luego de que Mike Amigorean, Muriel Santa Ana, Luciano Bananno, Julián Vilar y Víctor Malagrino tiraran varias opciones particulares que no lograban convencer al resto de los compañeros. Finalmente, Ambulancia logró ser la opción que produjo consenso.

Además, en la entrevista con Susana Giménez, comentó que cuando audicionó para “Los Exitosos Pells”, fue para dos papeles, el de “Martín Pells/Gonzalo Echagüe” y para “Diego Planes”, el personaje que finalmente encarnó Walter Quiroz.

Con el dinero que le generó el éxito, lo primero que se compró Mike Amigorena fue ropa y pagó deudas. Posteriormente pudo comprarse un auto.

Por otra parte, el actor contó que a principios de 2010 va a regresar al teatro con un unipersonal, y que por el momento no tiene ganas de hacer televisión.

Video de “Ambulancia” en Susana Giménez:

One thought on “Video de Ambulancia en Susana Giménez

  1. Nimexy

    el rating bajo de 28 con Montaner a 14 con grasa de pastelito este.

    Y despues la bizarra es Zulmi Lobato :whistle:
    La vieron en su nueva entevista con Anabela? tenia los pintados de rosa brillantina :wub: 😆 :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *