Recitales de Ricardo Montaner en Argentina

Esta noche, Ricardo Montaner comenzó su gira de recitales en Argentina brindando un gran show en la ciudad de Córdoba ante un estadio repleto. Durante el concierto, el artista recibió vía satelital el eufórico saludo de Susana Giménez, quien desde los estudios de TELEFE le envió toda su fuerza y energía. Además, el cantautor le […]

Extremista

Esta noche, Ricardo Montaner comenzó su gira de recitales en Argentina brindando un gran show en la ciudad de Córdoba ante un estadio repleto. Durante el concierto, el artista recibió vía satelital el eufórico saludo de Susana Giménez, quien desde los estudios de TELEFE le envió toda su fuerza y energía. Además, el cantautor le dedicó a la diva de los teléfonos dos de sus más exitosos temas, «Cachita» y «Me va a extrañar».

Ricardo Montaner se encuentra de gira por toda Latinoamérica con sus más románticas y vibrantes canciones. Cumpliendo con su atareada agenda, el artista ha comenzado hace pocas horas su tour en Argentina y, para celebrarlo a lo grande, dialogó con Susana Giménez, quien le expresó su gran cariño y admiración.

La semana pasada, Ricardo estuvo junto a su familia en el living de Susana y, durante la charla, le expresó su deseo de agregar una fecha más a sus recitales en Buenos Aires. Sin dudarlo, la diva le comentó que ella conocía a alguien que le podría volver realidad dicho anhelo.

Como era de esperar, Giménez logró su objetivo y Montaner finalizará el 19 de agosto su serie de conciertos en la capital porteña. Por lo que el artista le agradeció públicamente dicho favor por medio de la pantalla de Telefe cuando fue invitado a «Justo a tiempo».

«Te doy las gracias porque me conseguiste la fecha del 19», comentó Ricardo Montaner esta noche a la blonda y agregó: «Porque yo no quería que nadie de la Argentina se quedara sin ver este concierto por lo que te agradezco de corazón haber podido conseguir esta nueva fecha».