Brenda Asnicar en Casi Ángeles y Despertar de Primavera

Brenda Asnicar logró conquistar al público infanto-juvenil de la mano de «Patito Feo» por lo que Ideas del Sur la ha convocado para su nueva tira, «Consentidos», pero ella decidió incursionar en nuevas fronteras. Según se rumorea, la actriz se ha reunido junto con Cris Morena para sumarse a la tercera temporada de «Casi Ángeles» […]

Extremista

Brenda Asnicar logró conquistar al público infanto-juvenil de la mano de «Patito Feo» por lo que Ideas del Sur la ha convocado para su nueva tira, «Consentidos», pero ella decidió incursionar en nuevas fronteras. Según se rumorea, la actriz se ha reunido junto con Cris Morena para sumarse a la tercera temporada de «Casi Ángeles» y a «Despertar de Primavera, un musical diferente», adaptación argentina de la exitosa obra de Broadway que llegará el año que viene a la Calle Corrientes.

Divina por naturaleza, Brenda Asnicar fue la encargada de liderar el grupo más glamoroso de «Patito Feo«, exitosa tira producida por Ideas del Sur que ha logrado adquirir una gran cantidad de fanáticos al rededor de todo el planeta.

Su buen desempeño frente a las cámaras llevó a la productora a nuevamente convocarla para un proyecto que se podrá comenzar a ver muy pronto por El Trece, «Consentidos«. Si bien en un principio el mismo le atraía mucho, finalmente no ha llegado a un acuerdo económico con ellos.

Pero todo indica que este no será el final de la joven en la pantalla chica ya que se dice que ella se ha reunido con Cris Morena, quien le habría propuesto sumarse a «Casi Ángeles 2009«, tercera temporada de la exitosa tira que los dos años anteriores compitió con «Patito Feo», y a «Despertar de Primavera, un musical diferente«, obra teatral que promete impactar al público porteño.

3 comentarios en “Brenda Asnicar en Casi Ángeles y Despertar de Primavera”

  1. me encanta casi angeles quiero que esta año este de nuevo maxi recca por 😀 fis es el amor de mi vida lo amo

  2. para mi bren queda mejor en patito feo pero bueno…! :happy:

    es una diosa ! :silly:

    igual entre patito feo y casi angeles elijo …

    NINGUNO ! aguante ninii !!

  3. para mi brenda es una divina total y podria entrar a cualquier programa… pero no me gusta mucho que sea en casi angeles,,, o bueno si para que demuestre que patito feo es lo mejor y tiene las mas grandes estrellas,,,, viva patito feo y sus actores
    :heart: :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.