Fernando Niembro debutó en Radio del Plata

14 de enero de 2008, 3:51pm | Por Jorge

Fernando Niembro en Extremista.com.arEn el día de hoy, debutó Fernando Niembro en su nuevo programa de Radio del Plata (AM1030), el cual se emite de lunes a viernes de 1212 a 14 por la emisora. El ciclo radial informa sobre las noticias del deporte y estas son analizadas por la mirada crítica de Niembro y su grupo de especialistas, Aldo Proietto, Elio Rossi, Marcelo Benedetto, Walter Safarián (también productor ejecutivo) y Jorge Farías en estudios.

Además, “Niembro en Del Plata” cuenta con el aporte de Marcelo Nasarala (River), Claudio Freire (Boca), Pablo Ladaga (Racing), Diego Arvilly (Independiente) y Juan Carlos Pellegrini (San Lorenzo).

Con la incorporación de este programa, la grilla semanal de la tarde-noche de la radio queda conformada de la siguiente manera: a las 14 hs. irá “Qué te parece” con Fernando Bravo, a las 18 hs. se emitirá “Lanata PM” (que a partir de febrero cambiará de nombre con la salida de Jorge Lanata y la continuidad de todo el equipo), a las 20 hs. “Voy y vengo” con Virginia Hanglin y de 23 a 24 hs. se emitirá “Desde el Alma” con Anselmo Marini.

Además, Radio Del Plata trasmite todos los partidos de River Plate y Boca Juniors con los relatos de Atilio Costa Febre y Pancho Caldiero. Este martes 15, desde las 21:30 hs. y en Mar del Plata, el nuevo equipo de Carlos Ischia debuta en el en el Torneo de Verano frente a Independiente.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar artículos de Fernando Niembro

2 opiniones de “Fernando Niembro debutó en Radio del Plata

  1. maximo

    como se llama el tema de apertura del programa de niembro que tambien creo que la utilizaba en de una con niembro? desde ya muchas gracias. maximo

    Responder
  2. Pedro

    Sr. Niembro, termino de ver la repetición del partido Católica – Colón.
    Como dijo un compatriota, es un placer ver vencer a un equipo argentino cuando usted comenta.
    Tomé algunas notas:

    En el gol de Toloza, Pozo, según ustedes, la figura del partido, no vio la pelota. En el tres a dos la figura falló rotundamente, y sabe quién bajo la pelota en eso gol “el parejito” de Fuentes.
    Y que el arquero se adelantó, claro que se adelantó; si eso lo inventaron los argentinos (nunca es bueno copiar lo malo).

    Que tenga un buen día y mejor vida. Como de seguro lo volveré a ver y o escuchar, solicito de usted mayor objetividad en sus comentarios.

    Desde Chile un gran saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *