Concurso de Sintesis 13 para ganar la camiseta argentina firmada

Concurso de Sintesis 13 para ganar la camiseta argentina firmada por los jugadores de la Seleccion Nacional de Futbol.

Extremista

La Selección Nacional de Fútbol debutó el domingo pasado en la vigésima edición de la Copa del Mundo obteniendo una victoria ante Bosnia y Herzegovina en el emblemático Estadio Maracanã de la ciudad de Río de Janeiro. Mientras se aguarda por el segundo juego de la Albiceleste que será contra Irán, se ha abierto un concurso de Sintesis 13 por Facbeook en el cual es posible participar para ganar la camiseta argentina firmada por los jugadores de Alejandro Sabella.

Sintesis 13

Mario Massaccesi, Eddie Fitte y Eleonora Pérez Caressi informaron anoche que los interesados en ganar la camiseta firmada por la Selección Argentina de Fútbol solamente deben visitar el Facebook Oficial de Sintesis 13 (www.facebook.com/sintesis13) y leer los mensajes que irán publicando en las próximas horas. Si bien no quisieron dar muchos datos y proponiendo la utilización del hashtag #SacrificioPorLacamiseta, los periodistas revelaron que que la consigna para llevarse el premio es muy simple: hacer un gran sacrificio.

Los conductores del noticiero de Canal Trece comentaron que sería atractivo que el sacrificio por la camiseta que se haga esté relacionado a un acto solidario. Una propuesta que ellos realizaron fue donar comida a alguna entidad sin fines de lucro para que otras personas puedan disfrutar con una gran sonrisa de la Copa Mundial Brasil 2014.

Cabe recalcar que la idea es que el ganador del concurso pueda tener la camiseta argentina firmada para disfrutar del próximo partido de la Celeste y Blanca, el cual será disputado este sábado 21 de junio de 2014 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte contra Irán.

11 comentarios en “Concurso de Sintesis 13 para ganar la camiseta argentina firmada”

Los comentarios están cerrados.