María Eugenia Ritó discutió con Moria Casán en Bailando 2014

En la ronda de Cumbia, Maria Eugenia Rito bailó con su coach y discutió con Moria Casan.

Extremista

Este lunes 16 de junio, María Eugenia Ritó y Gastón Tavagnutti (reemplazando a Emanuel González) se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014. En la tercera ronda del concurso se desató la polémica sobre con quien quiere bailar, y luego la pareja bailó al ritmo de «Baby te quiero amor» de Grupo Play. Para cerrar con broche de oro, la participante discutió fuertemente con Moria Casán.

Antes de bailar, Marcelo le preguntó a María Eugenia Ritó si quería volver a bailar con Emanuel González. La vedette aseguró que quiere que se recupere, pero aclaró que si hubiera podido elegir a Gastón Tavagnutti como compañero, lo hubiera elegido, dado que es amiga de él. Sin embargo aclaró que le encanta trabajar con su bailarín original.

Por su parte, Gastón Tavagnutti aseguró que le gusta estar de este lado porque es bailarín, pero defiende al equipo, así que en cuanto Emanuel González volverá a su rol de coach únicamente.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Gastón que bailaron cumbia al ritmo de Grupo Play.

María Eugenia Ritó y Gastón Tavagnutti: 7+6+?+5 = 18+?

  • Nacha Guevara: Elogió a María Eugenia Ritó por estar más flaca. En este ritmo la vio más cómoda a ella que a Gastón Tavagnutti. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó el final y el truco, pero están muy fragmentadas las secuencias, cada vez que van a empezar ve muy insegura a María Eugenia Ritó. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía diseñada y bailada por Gastón. (voto secreto)
  • Marcelo Polino: Le pidió a María Eugenia Ritó que disfrute de estar acá, que deje de agarrarse con la gente. Le gustó el pasito de bailanta que hizo todo el tiempo. La nota fue un 5.

Como está cerca de la sentencia nuevamente, María Eugenia Ritó consideró que Moria Casán tiene algo con ella. Ambas se agarraron a los gritos y la participante la trató de maleducada a la jurado y recordó que ella tiene una hija en recuperación y ella estuvo en la misma.