Paula Chaves vs Marcelo Polino en la cumbia de Peter Alfonso

Antes de que Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaran Cumbia, Paula Chaves discutió con Marcelo Polino y recibieron un llamado de Wanda Nara.

Extremista

Este lunes 16 de junio, Pedro «Peter» Alfonso y Flor Viterbo se lucieron bailando Cumbia en Bailando 2014. La pareja realizó su coreografía al ritmo de «Fuera» de Karina, pero antes de bailar, Paula Chaves y José María Listorti discutieron con Marcelo Polino por las críticas del periodista al respecto de los dichos de la modelo en «Este es el Show» sobre Martín Líberman. Además Fátima Floróz imitó a Paulita.

Antes de que Peter y Flor bailaran, Paula Chaves y Marcelo Polino mantuvieron una discusión acerca de los dichos del periodista cuando criticó que dijera que Martín Líberman estaba enamorado de Ana Laura López. José María Listorti apoyó a su compañero y señaló que la modelo está creciendo y él está menospreciando su trabajo.

Con respecto a al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves, la pareja estuvo organizando la fiesta, por lo que Wanda Nara salió al aire para darles algunos consejos. La mujer de Mauro Icardi le recomendó que la haga íntima, porque si invita a conocidos y muchos compañeros de trabajo, van a ir para criticar el vestido, la comida y a los otros invitados.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron cumbia al ritmo Karia.

Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo: 6+7+?+6 = 19+?

  • Nacha Guevara: Considera que se los ve lindos como pareja, pero la coreografía le pareció pobre y muy sencilla. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Destacó la insistencia de Peter Alfonso y como acompaña Flor Viterbo, pero vio un poco brusco los movimientos de cumbia de él. Además señaló que el productor de ShowMatch volvió a bufar mientras bailaba. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Mariano, porque era como estar en una bailanta de Burzaco. Se divirtió y se acordó de un video de «Solamente vos». (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le parece difícil votar después de todo esto. Le gustó lo que hicieron Peter y Flor Viterbo, porque se dejaron llevar y parecía que estaban en una bailanta. Destacó que la bailarina se despertó y ya no parece una estatua. La nota fue un 6.

Luego de la performance, Fátima Flores imitó a Paula Chaves, asegurando que hoy no le tocaba bailar a Peter Alfnso y se peleó fuerte con Polino. Además, el padre de la modelo le dedicó un romántico poema a Soledad Silveyra.