Isabel Macedo en «Botineras»

Luego de haberse destacado en «Don Juan y su bella dama», Isabel Macedo regresa a la pantalla de Telefe con «Botineras», la nueva comedia romántica producida por Underground Contenidos que se comenzará a grabar dentro de muy poco tiempo. En la ficción creada por Sebastián Ortega que se centrará en el romance de los futbolistas, […]

Extremista

Luego de haberse destacado en «Don Juan y su bella dama», Isabel Macedo regresa a la pantalla de Telefe con «Botineras», la nueva comedia romántica producida por Underground Contenidos que se comenzará a grabar dentro de muy poco tiempo. En la ficción creada por Sebastián Ortega que se centrará en el romance de los futbolistas, la hermosa morocha será la novia del personaje de Nicolás Cabré, quien protagoniza la tira junto con Florencia Peña y Damián de Santo.

Con antecesores de la talla de «Lalola» y «Los exitosos Pells», llegará «Botineras» a la televisión argentina. El ciclo pretende tomar con humor la gran debilidad que muchas mujeres sienten por los futbolistas.

En la tira, Isabel Macedo encarnará a la novia del personaje de Nicolás Cabré, quien no solamente pisa la cancha de fútbol con sus botines sino que también los corazones de sus admiradoras.

Obviamente, la morocha no tendrá muy buenos ojos al momento de ver a la gran botinera de la trama, Florencia Peña, ya que ésta intentará ganarse el amor de su pareja.