Flor de la V se sumaría al programa de Susana Giménez

Luego de regresar después de haber pasado unos días de vacaciones en Miami para cumplir con unos compromisos laborales, Florencia de la V volvió a la tierra del Tío Sam para continuar con su descanso. Al regresar, la futura productora teatral desea visitar alguno de los centros turísticos de nieve para luego abocarse nuevamente se […]

Extremista

Luego de regresar después de haber pasado unos días de vacaciones en Miami para cumplir con unos compromisos laborales, Florencia de la V volvió a la tierra del Tío Sam para continuar con su descanso. Al regresar, la futura productora teatral desea visitar alguno de los centros turísticos de nieve para luego abocarse nuevamente se lleno a su trabajo. Según trascendió, la vedette se encuentra en negociaciones con la producción de Susana Giménez para incorporarse al programa.

Florencia de la V se encuentra viviendo un momento único en su vida ya que tras su desvinculación de Gerardo Sofovich y su emprendimiento como productora, la morocha ha recibido una serie de interesantes propuestas.

Una de las ofertas que más entusiasman a Flor de la V es la de sumarse al exitoso programa de Susana Giménez, el cual en esta temporada dominical ha alcanzado interesantes puntos de rating por la pantalla de Telefe.

Al parecer, la propuesta que la producción le habría hecho llegar a la comediante es la de tener un segmento exclusivo para ella en el que, al igual que hace Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela, charle con la diva de los teléfonos.

61 comentarios en “Flor de la V se sumaría al programa de Susana Giménez”

  1. MUY BIEN RECONOSISTE QUE CHERUBITO REEMPLAZO A LA FRIALGO ESA NOCHE Y LA GENTE LA VOTO A LA CHERUBITO PARA QUE SE QUEDE 😎

    NO ERA QUE NO LA CONOCIAS?? :blink:

  2. 😎

    …… NO COMO CUANDO TRABAJÓ EN MARGARITAS CON LA DIVA DESOCUPADA, DONDE HACIAN PICOS DE RATING DE 0.8 PUNTOS :pinch:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. 😎

    QUE SUERTE TUVO LA CHECHUBITO EN REEMPLAZAR A LAURITA :heart:

    ES AHI DONDE CONOCIÓ EL ÉXITO VERDADERO, SE HIZO POPULAR, SE HIZO CONOCIDA Y LA GENTE LA APOYÓ POR QUE CREYÓ VER EN ELLA LA QUERIDISIMA FIGURA DE FIDALGO……..

    😎

  4. REALMENTE SOY EL MEJOR LOGRO TENER UN MULO! A MIS PIES QUE HAGA TODO LO QUE YO QUIERO,

    QUE CAPOOO SOYYY 😎

  5. VUELVO A REPETIR FREDY, DE DONDE SACASTE QUE MARGARITA ES UN FRACASO?? :biggrin:

    YA TE DIJE QUE ME PASES LA INFORMACION DE DONDE LO SACASTES,ESTOY SEGURO QUE NO TENES NI IDEA QUE ES MARGARITAS 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

  6. ANABEL CHERUBITO SIENDO TAN POCO POPULAR PUDO SACAR A LA FARROW CON EL 6,7% FELICITACIONES SIN ARMAR TANTO QUILOMBO Y SIN DAR LASTIMA LOGRO QUE LA GENTE LA ELIJA

    😎 😎

    NO COMO OTRAS QUE SE CREEN QUE GANAN Y DESPUES SE VAN CON UN 43%

  7. APABULLO ES SACAR UN 52% ???? :blink:

    ENTONCES PAMPITA LA DESTROSOOO SI LA SACO CON UN 43% SEGUN TU CRITERIO 😎 😎

  8. 😎

    ¡¡¡¡ QUE INTELIGENTE SOY !!!!

    ¡¡¡¡ QUE BRILLANTE SOY !!!!

    ¡¡¡¡ ME ADMIRO !!!!

    USTEDES TAMBIEN ADMIRAN MI RAPIDEZ INTELECTUAL? 😉

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.