Flor de la V se sumaría al programa de Susana Giménez

9 de agosto de 2009, 1:02pm | Por Jorge

Luego de regresar después de haber pasado unos días de vacaciones en Miami para cumplir con unos compromisos laborales, Florencia de la V volvió a la tierra del Tío Sam para continuar con su descanso. Al regresar, la futura productora teatral desea visitar alguno de los centros turísticos de nieve para luego abocarse nuevamente se lleno a su trabajo. Según trascendió, la vedette se encuentra en negociaciones con la producción de Susana Giménez para incorporarse al programa.

Florencia de la V se encuentra viviendo un momento único en su vida ya que tras su desvinculación de Gerardo Sofovich y su emprendimiento como productora, la morocha ha recibido una serie de interesantes propuestas.

Una de las ofertas que más entusiasman a Flor de la V es la de sumarse al exitoso programa de Susana Giménez, el cual en esta temporada dominical ha alcanzado interesantes puntos de rating por la pantalla de Telefe.

Al parecer, la propuesta que la producción le habría hecho llegar a la comediante es la de tener un segmento exclusivo para ella en el que, al igual que hace Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela, charle con la diva de los teléfonos.

61 opiniones de “Flor de la V se sumaría al programa de Susana Giménez

  1. santyago

    CHE Y NO ERA QUE MARGARITAS MEDIA 2,6 DE RATING

    DALEE YA TE DIJE QUE ME PASES LA PAGINA DONDE SACASTE ESA INFORMACION 😉

    ES OBVIO QUE NO TENES NI IDEA QUE ES MARGARITAS!! 😎

    PRIMERO PASAME LA PAGINA Y DEPUES HABLAMOS!!

    YO VENGO CON PRUEBAS NO HABLO POR HABLAR, TE TRAIGO PRUEBAS, YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS PRUEBAS DE LA FRIALGO QUE ES QUERIDA POR LA GENTE :pouty:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *