Alemania goleó a Portugal con goles de Thomas Müller y Mats Hummels

Resumen de Alemania vs Portugal 2014 con goles de Thomas Müller y Mats Hummels en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Alemania se enfrentó a la Selección de fútbol de Portugal en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador el día 16 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 4 a 0 con goles de Thomas Müller y Mats Hummels. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de las Águilas vs los Lusitanos.

Thomas Muller celebra con la Seleccion Alemana

En el partido de fútbol Alemania vs Portugal, los goles para el equipo cuyo director técnico es Joachim Löw fueron anotados por Thomas Müller (penal 12′, 45′ y 78′) y Mats Hummels (32′). Por su parte, el equipo cuyo entrenador es Paulo Bento no anotó ningún tanto a pesar de los 13 tiros al arco.

Un dato a tener en cuenta es que, con este triplete, Müller ha dejado su marca en la historia alemana en las Copas del Mundo.

La formación de la Selección de Fútbol de Alemania para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Manuel Neuer (portero), Mats Hummels, Per Mertesacker, Benedikt Höwedes, Jérome Boateng, Philipp Lahm, Toni Kroos, Sami Khedira, Thomas Müller, Mario Götze y Mesut Özil. Sus suplentes fueron: Matthias Ginter, Julian Draxler, Shkodran Mustafi, Roman Weidenfeller, Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Miroslav Klose, Cristoph Kramer, Lukas Podolski, Ron-Robert Zieler, André Schürrle y Bastian Schweinsteiger. Las sustituciones del equipo dirigido por Joachim Löw que se realizaron durante el juego fueron: André Schürrle por Mesut Özil (63), Shkodran Mustafi por Mats Hummels (73) y Lukas Podolski por Thomas Müller (82).

La alineación de la Selección de fútbol de Portugal fue: Rui Patricio (arquero), Bruno Alves, Pepe, Fábio Coentrão, João Pereira, Miguel Veloso, Raul Meireles, João Moutinho, Hugo Almeida, Cristiano Ronaldo y Nani. Sus suplentes fueron: Vierinha, André Almeida, Beto, Varela, Eduardo, Hélder Postiga, Luis Neto, Rafa, Rúben Amorim, Éder, Ricardo Costa y William. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Paulo Bento fueron: Éder por Hugo Almeida (28), Ricardo Costa por Miguel Veloso (45) y André Almeida por Fábio Coentrão (65).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 4 a 0. En este encuentro hubo: 13(6) Disparos (al arco), 8 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 57% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo local, y 13(4) Disparos (al arco), 12 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 43% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla,1 Tarjeta Roja y 2 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, João Pereira (11) recibió Tarjetas Amarillas. Por otro lado, Pepe (37) obtuvo Tarjeta Roja.

Recordemos que el partido entre la Selección Alemana vs la Selección Portuguesa tuvo lugar el 16 de junio de 2014 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador. El árbitro del encuentro fue el serbio Milorad Mazic.