Las Muertes de Fabiana Rey basada en los poemas de Olga Orozco

Las Muertes, con Gimena Lima, Nicolás Magnim, Cristina Piña y Fabiana Rey, se presenta en el Centro Cultural de la Cooperacion de Buenos Aires.

Extremista

«Las Muertes» se presenta los sábados de junio, a las 23 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gimena Lima, Nicolás Magnim, Cristina Piña y Fabiana Rey y cuenta con la dirección de Fabiana Rey, quien, al momento de escribirla, se inspiro en los poemas de Olga Orozco. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en www.CentroCultural.coop y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Las Muertes»: Los protagonistas del espectáculo le cantan a la muerte en sus múltiples posibilidades. La obra se encuentra compuesta por 17 poemas a modo de epitafios que son dedicados a personajes de novelas clásicas y otros imaginarios.

Ficha Técnica de Las Muertes: el elenco está compuesto por Gimena Lima, Nicolás Magnim, Cristina Piña y Fabiana Rey. Cuenta con la dirección de Fabiana Rey.

«Las Muertes» se presenta los sábados de junio en el Centro Cultural de la Cooperación que se encuentra en Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Centro Cultural de la Cooperación.