Baldosa de Pepe Cibrián Campoy de la Ciudad de Buenos Aires

Pepe Cibrian Campoy homenajeado en Baldosas que Cantan por su cancion A Vos Ciudad.

Extremista

La semana pasada, Pepe Cibrián Campoy fue homenajeado en «Baldosas que Cantan«, inicitiva con la cual se reconoce a los músicos que han utilizado su talento para dedicar una canción a la Ciudad de Buenos Aires. Durate el evento, el reconocido actor y productor estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros; Luis María Serra; y Cecilia Milone, quien interpretó el tema «A vos ciudad» por el cual se realizó dicha distinción.

Pepe Cibrian y Cecilia Milone

El homenaje a Pepe Cibrián Campoy en la Ciudad de Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida Callao y Pacheco de Melo. En mismo consiste en una gran baldosa que posee la letra de «A vos ciudad», canción que compuso el artista para que musical «Aquí no podemos hacerlo» que no sólo se transformó en un éxito sino que también en un referente de los musicales argentinos.

Durante el reconocimiento, el protagonista de «Priscilla, el musical» aprovechó el momento para expresar su deseo de que «Drácula, el musical» pueda llegar al Teatro Colón, algo que será un verdadero regalo para el público porteño, y recalcó que está seguro de que Horacio Rodríguez Larreta podrá ayudarlo a cumplir este sueño. Para que esta obra de Pepe Cibrian y Ángel Mahler llegue a dicha prestigiosa sala porteña, un gran número de personas firmaron un petitorio por Internet.

Otros artistas que han sido reconocidos como parte de «Baldosas que Cantan» son Horacio Ferrer, por «Balada Para un Loco»; Cacho Castaña y Carlos Gardel, por «Mi Buenos Aires Querido»; Alejandro Sanz, por «Llega Llego Soledad»; Joaquín Sabina, por «Con la Frente Marchita»; Raúl Lavié, por «Gracias Buenos Aires»; Nacha Guevara, por «Mi Ciudad»; Ismael Serrano, por «Buenos Aires 2001»; y Ricardo Arjona, por «Como olvidarme de Martha».