Piden a Carlos Tévez en la Selección para la Copa del Mundo 2014

Por Twitter, piden a Carlos Tevez en la Seleccion Nacional de Futbol para la Copa del Mundo 2014.

Extremista

El día de hoy, domingo 15 de junio, la Celeste y Blanca debutó en XX edición del campeonato internacional de fútbol de la FIFA. Si bien la Selección Argentina logró imponerse ante sus rivales, los hinchas albicelestes afirman que Carlos Tévez tendría que estar defendiendo la camiseta en la Copa del Mundo 2014. La forma que los fanáticos están utilizando para criticar esta decisión del entrenador Alejandro Sabela es las redes sociales, especialmente Twitter.

Carlos Tevez con la camiseta argentina

Carlos Tévez no integra la lista de los 23 elegidos de Alejandro Sabela para la Copa del Mundo 2014. Sin embargo, los fanáticos de la Selección consideran que es un gran error dado que el Apache merecía haber sido convocado para hacer lo que mejor saber saber, traspirar la camiseta en la cancha.

Al ser consultados por los periodistas, la mayoría de los argentinos que viajaron a Río de Janeiro para apoyar a la Celeste y Blanca han hecho notar la falta del delantero del Juventus FC en el Estadio Maracaná. Aparte, las palabras «Falta Tévez» se han transformado en trending topic apenas finalizó Argentina vs Bosnia y Herzegovina.

Recordemos que se había creado una página para pedir que Carlitos Tévez vuelva a la Selección Nacional de Fútbol. La misma se llamaba #FuerzaApache y sumó más de sesenta mil firmas.