Lionel Messi, el jugador del partido de Argentina – Bosnia 2014

Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido de Argentina - Bosnia 2014.

Extremista

El día de la fecha, domingo 15 de junio, la Selección Nacional se ha impuesto ante la Selección Bosnia en la ciudad de Río de Janeiro por 2 a 1. Una vez que el referí salvadoreño Joel Aguilar dio por finalizado el tiempo de juego, la FIFA consagró a Lionel Messi, autor del segundo gol de la Celeste y Blanca, como el mejor jugador del partido Argentina – Bosnia y Herzagovina 2014.

Messi debutó en la Selección el 17 de agosto de 2005 enfrentándose a Hungría. Desde entonces disputó 86 partidos y marcó 38 goles.

Lionel Messi de espaldas

Durante el encuentro, con 1.229.119 menciones por hora y 4.882 tweets por minuto, el deportista rosarino fue el que más ha dado de qué hablar en las redes sociales. Lo ha seguido Ángel di María y Sergio Romero.

Un dato a tener en cuenta es que este partido fue muy importante para Lionel Messi dado que con el mismo rompió la mala racha que tenía con los Mundiales. Es por esta razón que el gol de La Pulga fue celebrado a lo grande por todos los hinchas albicelestes.

Recordemos que el delantero de la Selección Nacional y del FC Barcelona cuenta con fanáticos al rededor del mundo entero. Esto quedó más que demostrado por la gran cantidad de personas de diferentes países que se acercaron al Estadio maracaná luciendo su camiseta para alentarlo en este debut en la Copa del Mundo.