Video del gol de Vedad Ibišević en Argentina 2 – Bosnia 1

Video del gol de Vedad Ibisevic en Argentina 2 - Bosnia 1, partido de la Copa del Mundo 2014.

Extremista

Hace instantes, la Selección Bosnia de Fútbol ha logrado marcar el 2 a 1 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en el encuentro que disputa frente a la Selección Nacional. El autor de dicho gol fue Vedad Ibišević, quien convirtió a los 84 minutos. Como ocurre con todos los tantos que son anotados a lo largo de la Copa Mundial Brasil 2014, dicha anotación se puede ver por Internet de la mano del portal de videos YouTube.

A los 84 minutos de comenzado el partido Argentina – Bosnia 2014, Vedad Ibišević logró anotar el primer gol de Plavo-Zuti, el cual posee la dirección de Safet Susic. El delantero del VfB Stuttgart consiguió su anotación tras un pase de Senad Lulić.

Un dato a tener en cuenta es que, con este gol, el arquero argentino, Sergio Romero, perdió su invicto dado que llevaba 4 partidos sin que le realicen una anotación.


Video del gol de Vedad Ibišević en el debut de la Selección en la Copa del Mundo 2014.

El primer gol del encuentro había sido anotado en contra por Sead Kolašinac, a los 3 minutos, y el segundo por Lionel Messi, a los 65.

Cabe recalcar que el partido es trasmitido en vivo por TV Pública (Canal 7) y TyC Sports para toda la República Argentina y por Telefecino para España.