We Are One (Ole Ola), la canción oficial del Mundial Brasil 2014

Video en YouTube de We Are One (Ole Ola), la cancion oficial de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El mundo entero tiene sus ojos puestos en la Copa del Mundo, en la cual la Selección Argentina de Fútbol está debutando en estos momentos enfrentándose a Bosnia y Herzegovina en el estadio Maracaná. Mientras esto ocurre, la canción oficial del Mundial Brasil 2014, «We Are One (Ole Ola)«, se está apoderando del ciberespacio. La misma es interpretada por Pitbull junto a Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Himno del Mundial Brasil 2014

«We Are One (Ole Ola)» fue lanzada el 8 de abril de 2014 contando con la producción de Dr. Luke, Cirkut y Thomas Troelsen. El himno oficial del Mundial Brasil 2014 fue escrito por Armando C. Perez, Thomas Troelsen, Jennifer Lopez, Claudia Leitte, Daniel Murcia, Sia Furler, Lukasz Gottwald, Henry Walter y Nadir Khayat.

El video musical del tema fue grabado en febrero en Fort Lauderdale, Florida. El mismo fue editado el 16 de mayo, fecha desde la cual supera las cien millones de reproducciones en YouTube.

Obviamente, esta canción fue el eje central de la criticada ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014. Si bien Jennifer Lopez no iba a formar parte de este evento, finalmente la artista acompañó a Pitbull y a Claudia Leitte sobre el escenario.


Video «We are one» de la Copa del Mundo.

Cabe recalcar la canción de Shakira para el Mundial Brasil 2014, «La La La«, ha tenido una mayor aceptación que este tema oficial. De esta forma, la cantante colombiana logró un nuevo éxito mundialista como ya lo había hecho en la pasada Copa del Mundo con «Waka waka (this time for Africa)» y en 2006 con «Hips don’t lie».