Ximena Capristo es la ganadora de ShowMatch 2007

Ximena Capristo, ganadora de «Patinando por un Sueño», fue elegida por nuestros visitantes como la campeona de ShowMatch 2007. La negra se impuso con el 44% de los votos ante los otros dos ganadores de los segmentos del programa que condujo Marcelo Tinelli a lo largo del año pasado, Celina Rucci («Bailando») y Tití Fernández […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comXimena Capristo, ganadora de «Patinando por un Sueño», fue elegida por nuestros visitantes como la campeona de ShowMatch 2007. La negra se impuso con el 44% de los votos ante los otros dos ganadores de los segmentos del programa que condujo Marcelo Tinelli a lo largo del año pasado, Celina Rucci («Bailando») y Tití Fernández («Cantando»).

Actualmente Ximena se encuentra de gira por la costa con «El campán las pone mimosas» y este año protagonizará «Por Siempre Maipo», espectáculo que celebrará los 100 años del reconocido teatro, junto a Antonio Gasalla y Claudia Fernández.

Este es el resultado de la encuesta:

[poll=225]

Los invitamos a que seleccionen al favorito entre todos los ganadores de los certámenes de ShowMatch. ¿Quién se llevará el primer puesto?