Victoria Xipolitakis llegó a la FIFA como la mujer de Argentina

Al parecer, Victoria Xipolitakis tenía razón, fue la animadora oficial de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. Estuvo en Río de Janeiro hinchando por la Albiceleste frente a Bosnia y Herzegovina.

Extremista

Cuando Vicky Xipolitakis anunció que había sido elegida como la mujer que representaría a la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, muchos se rieron, sin embargo, participante de Bailando por un Sueño 2014 fue elegida por la FIFA para formar parte de la galería de imágenes de la previa del partido entre la Albiceleste y la Selección de Bosnia y Herzegovina disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Victoria Xipolitakis, la mujer de la Seleccion Argentina 2014 [imagen]
Foto de Victoria Xipolitakis en la página de la FIFA alentando a Argentina en Brasil 2014.

En la gala de ShowMatch del jueves 11 de junio, Victoria Xipolitakis había anunciado que había sido elegida como la única mujer para representar a la Selección Argentina de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Si bien despertó la risa de muchos, lo cierto es que la melliza griega no estaba tan equivocada.

En la previa al partido Argentina contra Bosnia y Herzegovina, los editores de la página oficial de la FIFA eligieron una foto de Victoria Xipolitakis para incorporarla a su galería de imágenes.

«Los hinchas argentinos animan – 15 de junio, Río de Janeiro, Brasil: Los hinchas argentinos animan al equipo antes del encuentro del Grupo F de la Copa Mundial 2014 dice al pié de la página en la que se puede ver a los argentinos sacándose fotos con Victoria Xipolitakis, declarada desde ahora la «Animadora oficial de la Selección Argentina».

Cabe señalar que en la ronda de Cumbia del certamen de ShowMatch, Bailando 2014, Victoria Xipolitakis tuvo un accidente en el que perdió la peluca y se pudo ver su cabello corto debido. Si bien todos le pidieron que no vuelva a usarla y se luciera tal cual estaba, la melliza griega decidió hinchar a la Selección Argentina con la peluca.