Diego Maradona está en el Maracaná viendo Argentina vs Bosnia

Diego Maradona está en el Estadio Maracana viendo Argentina vs Bosnia 2014, el debut de la Seleccion en la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Maracaná de Río de Janeiro se ha teñido de celeste y blanco con el debut de la Selección Nacional de Fútbol en la Copa Mundial Brasil 2014. Como informaron los periodistas que están cubriendo el partido Argentina vs Bosnia en vivo por el canal de cable TyC Sports, Diego Armando Maradona se encuentra en la tribuna alentando al equipo de Alejandro Sabella.

Diego Maradona ha vuelto a un estadio para disfrutar de un partido de la Selección Argentina de Fútbol. Esta es la primera vez que él se acerca a un estadio para apoyar a la Albiceleste después de que dejó el cargo de director técnico, puesto que ha tenido a lo largo de la pasada Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica.

A lo largo del Mundo Brasil 2014, el dueño de la mano de Dios se encuentra al frente de un programa de televisión llamado «De Zurda». En dicho ciclo televisivo que se emite por TV Pública (Canal 7), él comparte la pantalla con Víctor Hugo Morales, algo que, según expresa en las publicidades, es un sueño propio y de su madre que ha podido cumplir.

Cabe recalcar que los canales encargados de trasmitir Argentina – Bosnia 2014 en vivo son TV Pública, TyC Sports y Telecinco. El encuentro también puede ser seguido minuto a minuto por Internet de la mano de nuestro portal, dado que iremos publicando las mejores jugadas del mismo.