Video del gol en contra de Kolasinac en Argentina 1 – 0 Bosnia

Video del gol en contra de Sead Kolasinac en Argentina vs Bosnia y Herzegovina en la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección Argentina de Fútbol se está enfrentando en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a la Selección de Bosnia y Herzegovina en el marco de la Fase de Grupos (Grupo F) de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A pocos minutos de iniciado el partido una jugada de Lionel Messi y Marcos Rojo desencadenó en un gol en contra de Sead Kolasinac. En el portal de videos YouTube.com se puede ver la jugada.

Marcos Rojo en Argentina vs Bosnia y Herzegovina
Marcos Rojo festeja el autogol de Bosnia en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

A solo 3 minutos de iniciado el partido Argentina contra Bosnia y Herzegovina en el Estadio Maracaná, Lionel Messi envió un centro desde la izquierda peinado por Marcos Rojo, y el lateral Sead Kolasinac la introdujo en su propio arco.

De esta manera, el encuentro de la fase de grupos está arrojando un resultado parcial Argentina 1 – 0 Bosnia y Herzegovina.


Video del autogol de Sead Kolasinac en Argentina vs Bosnia.

Recordemos que Argentina contra Sead Kolasinac se está disputando en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro. El árbitro del encuentro es el salvadoreño Joel Aguilar y está siendo transmitido en vivo y en directo po TV Pública, TyC Sports y el canal de España Telecino.