Equipo confirmado de la Selección para Argentina vs Bosnia 2014

Equipo confirmado de la Seleccion Nacional para Argentina vs Bosnia 2014, su primer partido en la Copa del Mundo.

Extremista

Hoy, a partir de las 19 horas, la Celeste y Blanca debutará en la vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA. Si bien no so confirmó la formación albiceleste en la conferencia de prensa brindada ayer en la ciudad de Río de Janeiro, el Facebook oficial del equipo dirigido por Alejandro Sabella ha compartido una foto con el equipo confirmado de la Selección Nacional para Argentina vs Bosnia y Herzegovina 2014.

El Facebook Oficial de la Selección Nacional se está encargando de informar las últimas noticias referidas a la Albiceleste, la cual debutará en pocos minutos más en el Estadio Maracaná. Es por ello que Alejandro Sabella decidió utilizar dicha vía para informar al mundo entero la formación que ha elegido para enfrentar al seleccionado europeo.

Formacion de Argentina contra Bosnia

La alineación confirmada por Sabella es la siguiente: Romero; Zabaleta, Campagnaro, F. Fernández, Garay, Rojo; M. Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi y Agüero.

Cabe recalcar que el partido Argentina vs Bosnia 2014 será trasmitido en vivo por TV Pública. Aparte, la página de noticias Extremista.com irá publicando las mejores jugadas del encuentro, lo cual permitirá que el mismo pueda ser seguido de cerca de forma online.