Expectativa por goles de Lionel Messi en Argentina – Bosnia 2014

Expectativa por goles de Lionel Messi en Argentina - Bosnia 2014, partido de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

En pocos minutos más, la Selección Nacional de Fútbol debutará en la XX edición de la Copa del Mundo. Como era de esperar, los goles de Lionel Messi en Argentina – Bosnia 2014 serán unos de los más esperados en el emblemático Estadio Maracará de Río de Janeiro por todos los hinchas argentinos. Lo llamativo es que el desempeño de La Pulga no sólo generó expectativa entre sus compatriotas.

Lionel Messi haciendo jueguito con la pelota Brazuca

Lionel Messi es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo entero. Es por esta razón que los amantes del fútbol de todas las nacionalidades esperaron hasta este Mundial para poder verlo de cerca y alentarlo desde las tribunas de los estadios brasileños, en los cuales no han dudado en ponerse la camiseta Celeste y Blanca con el número diez y su apellido en la espalda.

Entre los hinchas que apoyan a la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 se encuentran brasileños, quienes expresaron a todos los medios de comunicación argentinos que su admiración con el equipo de Alejandro Sabella es por el delantero del FC Barcelona, quien fue recibido hace pocos minutos con una fuerte ovación por parte del público cuando pisó el césped del Maracaná.

Recordemos que TV Pública trasmitirá el partido Argentina – Bosnia en vivo. Además, Extremista.com realizará una completa cobertura que permitirá que el cotejo pueda ser seguido minuto a minuto por Internet desde cualquier parte del mundo.