«Los Simpsons» ingresó en el Libro Guiness de los Récords

«Ellos podrían seguir por siempre» comentó Matt Groening acerca de «Los Simpsons«, las aventuras de Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie que acaban de ingresar al Libro Guiness de los records al convertirse en la serie con mayor cantidad de episodios. La familia que vive en la avenida Siempre Viva 742 (742 de Evergreen Terrace) […]

Extremista

«Ellos podrían seguir por siempre» comentó Matt Groening acerca de «Los Simpsons«, las aventuras de Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie que acaban de ingresar al Libro Guiness de los records al convertirse en la serie con mayor cantidad de episodios. La familia que vive en la avenida Siempre Viva 742 (742 de Evergreen Terrace) desbancó con sus 441 capítulos en 20 temporadas a «Las aventuras de Ozzie y Harriet», la sitcom que ostentaba el título.

Cada domingo, Canal Fox estrena un nuevo capítulo de «Los Simpsons», y a diario emite episodios en varios horarios. Por su parte, forman parte de la pantalla de Telefe, el cual dedica varias horas a la familia amarilla los fines de semana.

Además de sus episodios, Los Simpsons estrenaron una película en 2007, la cual tuvo una recaudación millonaria.

El famosa ficción animada ganó 41 premios Emmy, y el «D’ho!» (Ouch en Latinoamérica), fue incluido en el Oxford English Dictionary popularizado por Homero al cometer un traspié.

La noticia que Los Simpsons habían ingresado al Libro Guiness de los Records se dio a conocer en el Comic-Con la semana pasada, en el cual Matt Groening aseguró que no hay un final a la vista y que la serie podría seguir por siempre.

1 comentario en “«Los Simpsons» ingresó en el Libro Guiness de los Récords”

Los comentarios están cerrados.