Luis Ventura volverá a hacer teatro en Carlos Paz

El año pasado, Luis Ventura debutó sobre las tablas al incorporarse al elenco de «What Pass Carlos Paz?«, la obra de teatro protagonizada por Moria Casán. Ahora, el periodista se encontraría analizando su agenda laboral dado que recibió una interesante oferta para volver a formar parte de la alternativa teatral de la ciudad cordobesa en […]

Extremista

El año pasado, Luis Ventura debutó sobre las tablas al incorporarse al elenco de «What Pass Carlos Paz?«, la obra de teatro protagonizada por Moria Casán. Ahora, el periodista se encontraría analizando su agenda laboral dado que recibió una interesante oferta para volver a formar parte de la alternativa teatral de la ciudad cordobesa en la temporada de verano 2009/2010, pero esta vez, en una comedia para toda la familia.

Luis Ventura aun se encuentra analizando la posibilidad de incorporarse al elenco de la comedia que estará presentándose en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. La decisión de aceptarla o no estaría condicionada por el resto de los compromisos laborales que el «Intruso» ya tiene.