Video de la FIFA en YouTube sobre la Selección de Honduras

Video en YouTube de la FIFA sobre la Seleccion de Futbol de Honduras para la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección Hondureña de fútbol realizó su primer partido internacional en 1921 contra la Seleción de Fútbol de Guatemala. Hasta el momento participó de dos Copas del Mundo, y en la Copa Mundial de Brasil 2014 «La H» forma parte del Grupo E junto a Suiza, Francia y Ecuador, y cuenta con Luis Fernando Suárez como Director Técnico. En el canal oficial de la FIFA en YouTube se puede ver un video informativo.

Seleccion de Futbol de Hondura
Los 23 de la Selección de Futbol de Honduras para Brasil 2014.

La Selección de Fútbol de Honduras fue fundada en 1921, siendo su primer partido internacional contra Guatemala, ocasión en la que perdió 10 a 1. Hasta el momento «La H» ha participado de las Copas Mundiales de España 1982 y Sudáfrica 2010, y forma parte del campeonato de Brasil 2014.

La lista oficial de 23 juradores de la Selección de Fútbol de Honduras elegida por el director técnico Luis Fernando Suárez está formada por: Noel Valladares, Donis Escober, Luis López, los defensores Brayan Beckeles, Arnold Peralta, Emilio Izaguirre, Juan Carlos García, Maynor Figueroa, Víctor Bernardez, Osman Chávez y Juan Pablo Montes, los volantes Luis Garrido, Roger Espinoza, Jorge Claros, Wilson Palacios, Oscar Boniek García, Andy Najar, Mario Martínez y Marvin Chávez, y los delanteros Jerry Bengtson, Jerry Palacios, Carlo Costly y Rony Martínez.


Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Honduras en Brasil 2014.