Bajar la Aplicación de la Selección Argentina

Bajar la Aplicacion de la Seleccion Argentina gratis en dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

Extremista

El día de hoy debuta la Albiceleste en la Copa del Mundo enfrentándose a Bosnia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Mientras se aguarda por dicho encuentro, el Facebook y el Twitter del equipo dirigido por Alejandro Sabella invita a los hinchas a bajar la aplicación de la Selección Argentina gratis. La misma puede ser descargada mediante el App Store de los dispositivos iOS y Google Play de los que cuenten con el sistema operativo Android.

App de la Seleccion Argentina

Seleccion [imagen]La AFA aprovechó la Copa Mundial Brasil 2014 para realizar su gran lanzamiento en las redes sociales. Es por ello que, además de las cuentas de Facebook y Twitter, la entidad deportiva lanzó la aplicación oficial de la Selección Argentina, la cual está disponible para teléfonos celulares y tabletas Android y Apple.

En dicho programa, los fanáticos albicelestes pueden leer notas exclusivas, consultar el muro del hincha en el cual se publican todas las noticias relacionadas a sus jugadores favoritos, descargar wallpapers (fondos de pantallas), ver videos y fotos, y acceder al fixture del Mundial Brasil 2014.

Mascherano [imagen]Esta aplicación gratuita permite estar constantemente informado respecto a todo lo que ocurre con Lionel Messi y el resto del plantel a todas horas del día.

Otra forma de seguir el torneo internacional de la FIFA es descargando la aplicación de Telefe Noticias. Lo interesante de la misma es que permite votar en encuestas realizadas por los periodistas del noticiero y participar en trivias para sumar puntos y ganar premios.