Fotos del entrenamiento de la Selección para Argentina vs Bosnia

Fotos del entrenamiento de la Seleccion Nacional de Futbol antes del partido Argentina vs Bosnia.

Extremista

El día de la fecha, domingo 15 de junio de 2014, la Celeste y Blanca debutará en la Copa del Mundo en el famoso Maracaná. Mientras los hinchas albicelestes esperan ansiosamente por ver a los jugadores de Alejandro Sabella salir a la cancha brasileña, el Facebook Oficial de la Selección Nacional de Fútbol ha compartido fotos de su último entrenamiento. El canal TV Pública será el encargado de trasmitir el partido Argentina vs Bosnia en vivo.

Gonzalo Pipita Higuain entrenando para Argentina vs Bosnia

Ayer, palpitando Argentina – Bosnia, la Selección Nacional pisó el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para realizar su último entrenamiento. Durante el mismo, los jugadores se mostraron muy entusiasmados con su tan esperado debut en la Copa Mundial Brasil 2014, lo cual quedó registrado en las fotos que el Facebook Albiceleste compartió horas después.

Seleccion [imagen] Messi [imagen] Messi [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que una gran cantidad de argentinos viajaron a Brasil para estar esta tarde en Río de Janeiro alentando a Argentina. Tal es así que las calles de dicha ciudad se encuentran repletas de banderas y camisetas celestes y blancas.

Recordemos que, a partir de las 19 horas, el partido Argentina vs Bosnia 2014 podrá ser disfrutado por TV Pública en vivo. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura que permitirá que el juego pueda ser vivido por Internet.