Solicitar un turno PROCREAR en la página www.ANSES.gob.ar

Los ganadores del sorteo tienen que solicitar un turno PROCREAR en la pagina de la ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

Esta semana, la ANSES realizó el primer sorteo del año de PRO.CRE.AR, el cual fue el noveno en la historia del programa. Desde el día siguiente a conocerse la lista de los números sorteados, los afortunados ganadores tienen la oportunidad de sacar un turno PROCREAR en la página www.anses.gob.ar para asistir a una entrevista en el Banco Hipotecario, en dónde podrán dar comienzo a la solicitud de su préstamo. La fecha límite para hacer este trámite es el viernes 4 de julio de 2014.

Modelo de casa Procrear sin terreno de Patagonia

Los ganadores del sorteo PROCREAR deben ingresar en la página oficial de la ANSES para solicitar su turno en el Banco Hipotecario. La entidad bancaria comenzará a recibir a los sorteados a partir del miércoles 16 de julio de 2014.

Al momento de asistir a la entrevista, los ganadores del sorteo PRO.CRE.AR deben demostrar que cumplen con la documentación requerida. Para ello, ellos deben confeccionar una carpeta, en la cual tienen que dividir los papeles en tres secciones: una personal, otra referida a los ingresos del grupo familiar y otra al terreno en el cual se construirá la vivienda o en el cual se encuentra la propiedad que se desea refaccionar, ampliar o terminar.

Este plan tiene como objetivo permitir a los argentinos tener la oportunidad de acceder a su casa propia. Además, de la mano de la construcción, el programa reactiva la economía.

Recordemos que el pasado sorteo PROCRER Bicentenario sólo fue para aquellos que cuentan con un terreno propio o familiar. Las personas interesadas en sacar un crédito sin terreno deben esperar al grado de progreso de los desarrollos urbanísticos que el Estado Nacional se encuentra realizando en diferentes puntos de nuestro país.

8 comentarios en “Solicitar un turno PROCREAR en la página www.ANSES.gob.ar”

  1. e tratado todo el dia de poder bajar el formulario de procrear para poder tener una vivienda pero veo q es imposible me pueden ayudar x favor.

  2. Hola!! Mi marido se inscribio al sorteo de desarrollo urbanistico en Ciudad Evita Buenos Aires,como podemos saber si salimos sorteados el 10 de junio del año en curso y si el sorteo realizao es para el grupo al cual nos incribimos?

  3. Yo sali ganador en refaccion y ampliacion. quiero saber si me puedo pasar a construccion de vivienda.

  4. Necesito sacarme una duda sali sorteada pero yo me anote para casa y terreno y por lo que lei este sorteo es solo para casa. Que debo hacer? sacar turno para la entrevista del banco hipotecario igual o esperar el proximo sorteo que es con casa y terreno??

  5. quiero saber si sali sorteada esta a nommbre de jorge ,pregunto xq no salio el listado de los ganadores de la licitacion ,si en caso contrario no sali q debemos presentar en el banco hipotecario soy de la provincia de tucuman aqui no hay una oficina del banco hipotecario debo ir a capital x eso pregunto y en dicha capital solo funciona solo una oficina no un banco gracias

Los comentarios están cerrados.