Mike Amigorena visitará a Susana con «Ambulancia»

Este domingo 9 de agosto llega a la pantalla de Telefe el cuarto programa de Susana Giménez. En esta oportunidad, Mike Amigorena visitará el living de la diva con su banda «Ambulancia», integrada además por Muriel Santa Ana, Luciano Bananno, Julián Vilar y Víctor Malagrino. Juntos, combinan el rock con el humor y se presentaron […]

Extremista

Este domingo 9 de agosto llega a la pantalla de Telefe el cuarto programa de Susana Giménez. En esta oportunidad, Mike Amigorena visitará el living de la diva con su banda «Ambulancia», integrada además por Muriel Santa Ana, Luciano Bananno, Julián Vilar y Víctor Malagrino. Juntos, combinan el rock con el humor y se presentaron oficialmente el 29 de mayo (mientras el actor protagonizaba «Los exitosos Pells«) en el Teatro ND Ateneo.

«Ambulancia», la banda del actor Mike Amigorena, interpreta canciones de distintos artistas como The Cure, Los auténticos decadentes, Julio Iglesias o Sting, pero con un estilo propio que los diferencia de sus intérpretes originales.

El estilo de Ambulancia no puede ser encasillado en un solo estilo, y se distingue por su alto contenido de improvisación y de creación colectiva.

Susana Giménez, este domingo a las 21:30 horas por Telefé.

1 comentario en “Mike Amigorena visitará a Susana con «Ambulancia»”

  1. le voy a reglar un diccionario para que aprenda el significado de la palabra AUTOCRÍTICA :w00t:

Los comentarios están cerrados.