Moria Casán le pidió un bidet a Carlos Rottemberg

7 de agosto de 2009, 7:33pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde, Moria Casán brindó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla con Luis Ventura y los panelistas del programa de chimentos que se emite por América, la diva de los talk shows habló sobre la guerra de finas y grasas que desató María Eugenia Ritó. Además, la morocha habló sobre el regreso de “Brujas” a la ciudad de Mar del Plata y aprovechó el momento para pedirle encarecidamente a Carlos Rottemberg un bidet en su camarín.

Luego de muchos años, “Brujas” regresa a la ciudad en la que se consagró como una de las obras más destacadas de la Argentina. Como era de esperar, este regreso llena de alegría a cada una de las artistas que se reencontrarán sobre el escenario para volver a encarnar a sus queridos personajes como así también a Leonor Benedetto, quien se incorpora al elenco para reemplazar a Susana Campos que falleció en octubre de 2004.

Si bien se habló que Moria Casán y sus compañeras compartirían el teatro con Antonio Gasalla, se rumorea que el actor y cómico habría realizado un pedido al productor teatral Carlos Rottemberg para que no sea así ya que las diferencias que tiene con la morocha podrían molestar su estadía en La Feliz.

Lejos saber sobre este supuesto pedido, Moria afirmó que aún no se sabe la sala teatral en la que “Brujas” se presentará. “A mi me pones en la carpa del puerto con Brujas y yo estoy más que feliz”, afirmó la diva.

Finalizando la nota, Casán utilizó la pantalla de América para realizarle un pedido a Rottemberg. El mismo no era otra cosa que un bidet.

7 opiniones de “Moria Casán le pidió un bidet a Carlos Rottemberg

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    TAMBIÉN LE PODRÍA PEDIR A ROTTEMBERG UNOS BRAZALETES ANCHOS Y LARGOS PARA QUE LE CUBRAN ESOS BRAZOS FOFOS Y ABUNDANTES :biggrin:

    😎
    😎 😎

    Responder
  2. carmen

    PERDON, que pidió? :cwy: Lo que tiene que pedir es un poco de humildad, porque la ha perdido y no la encuentra :happy: Aparte unos tirantes para agarrarse las LOLAS que ya las lleva casi por el ombligo.Que lástima me gustaba mucho antes, esta MORIA no :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *