Sebastián Poll y Jésica Gómez en El mágico mundo de Osito

7 de agosto de 2009, 9:04pm | Por Extremista

En medio de las celebraciones del Día del Niño, este domingo 9 de agosto se estrena en el Teatro Roma del partido de Avellaneda “El mágico mundo de Osito” protagonizada por Jésica “Osito” Gómez y Sebastián Poll. Se trata de un espectáculo para grandes y chicos que revive el espíritu de los viejos shows infantiles que destacan los sueños, la amistad y la continua lucha por cumplir con nuestras metas.

Jéssica Gómez y Sebastián Poll regresan al teatro con “El mágico Mundo de Osito”, una obra para chicos que también entretendrá a los grandes haciéndolos recordar los viejos tiempos al traer los elementos típicos de los espectáculos infantiles de ayer.

El show cuenta con una pantalla gigante, una producción importante, vestuario excelente, coreografías y música para el deleite de grandes y chicos.

3 opiniones de “Sebastián Poll y Jésica Gómez en El mágico mundo de Osito

  1. santiago20

    Hay gente que opina boludeces….
    Te cuento que no solo da para hacer del principe (cosa que sigue haciendo), si no que le da para trabajar en 2 obras al mismo tiempo…..
    Para opinar hay que saber….Y estaria bueno que lo vean en el escenario y despues opinene, porque es muy Argento ese comentario. Lo viste en el teatro? haces deducciones de la nada!

    Responder
  2. en

    ¿Y la Cenicienta? ¿Que pasó con la Cenicienta? ¿Se dieron cuenta q no daba para Príncipe?

    ¡Nos tapó el agua! Me imagino lo q será esa marquesina con los nombres de Jésica Gómez y Sebastián Poll (¿?)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *